Comentarios

En esta sección nuestros clientes pueden hacer comentarios sobre su experiencia y calificar nuestros productos y servicios.

10 comentarios

  1. Estoy muy conforme con el cerramiento contra las palomas,
    Ha sido una tranquilidad, ya que no se posan, ni ensucian mi balcón.
    Aparte puedo dejar las ventanas abiertas que se que no van a entrar los murciélagos.
    Muchisimas gracias, por tan buena atención.

    Un saludo,
    Pelusa

  2. Santiago,
    Quería agradecerte y felicitarte a vos y a Botix por el trabajo realizado en casa. Definitivamente se solución el problema de la plaga de palomas que me llevó mucho tiempo, probando distintas modalidades. Las redes que pusiste, fueron muy efectivas y lo mejor de todo es que ni se ven a simple vista. Era un problema difícil de solucionar, dado que eran recovecos chicos y muy angulados, donde hacían nido y resultaba muy complicado acceder.
    Nuevamente muchas gracias.
    Saludos.

  3. Gracias por responder tan rápido y atentamente a mi consulta.
    La información que me acercaron además de muy completa me es de gran utilidad y ya está siendo sometida al análisis de los integrantes del consejo de administración del edificio afectado, evaluando cual alternativa se adapta más a nuestra necesidades.
    Cuento con las medidas que posee nuestro pozo de aire, las fotografías satelitales de nuestro edificio así como también un paquete de fotografías de la localización de los nidos y de los lugares de posamiento de las palomas que próximamente se las haré llegar por correo electrónico para que, de resultar aprobada la contratación de vuestros servicios, sean de vuestra ayuda en la confección del presupuesto.

  4. Santi, quería comentarte que desde que instalaron la red antiaves las tiernas palomitas desaparecieron.- Estuvieron algunos días mas rondando la zona pero finalmente desistieron.-
    Estamos todos muy contentos, especialemtne mi hijo, que ya no lo dejaban dormir y yo que semanalmente tenía un trabajo extra con todo esto de la suciedad que producen.-

  5. El día viernes, se presentó en mi departamento el instalador de los pinches que había comprado vía internet.
    Quería comentarles que quedó todo muy bien y prolijo. No tengo más palomas! Qué alegría!

  6. Las palomas en mi departamento eran un escándalo. Con una acción combinada entre los pinches, las redes y la tanza logré reducir muchísimo el problema. Voy a agregar un ultrasónico para terminar de erradicarlas.

  7. Hola Santiago, reprogramé el Bird Gard como me indicaste, y mejoró bastante (con respecto a los resultados obtenidos con la programación anterior).
    En peras y manzanas hay mucho menor ataque que en otras temporadas, está todo mejor (funcionando sólo de día). Tampoco comieron el pelón.
    La verdad es que me encariñe con el equipo. Cuando se corta la luz, lo extraño.

  8. Vivo en un departamento con vista al campo de polo y me encanta ver los partidos desde el balcón. Las palomas ensuciaban todo y no me dejaban dormir. Desde que puse la red de SIN AVES disfruto plenamente mi balcón.

  9. Santi, te cuento que personalmente estoy muy contento con los equipos, vi claramente como una zona no protegida fue atacada por aves en mucha mayor proporción. Igualmente algunas palomas y chingolos andaban, medio alterados, por la zona de arándanos. De todas maneras no vimos daño a partir de la puesta en marcha de los equipos.
    Te insisto personalmente estoy muy contento con el funcionamiento de los equipos.
    Te cuento también que te estoy haciendo mucha publicidad aquí en Córdoba, quien te dice, quizás me convierta en tu representante aquí.
    Un fuerte abrazo y seguimos en contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *