Relevamiento

¿Cómo podemos ayudarlo a ahuyentar las aves?

Para aconsejarle la mejor solución para ahuyentar los pájaros de acuerdo a sus necesidades (estructura, industria, edificio, etc.), necesitamos realizar una visita o que nos envíe por e-mail la siguiente información:

1. Un bosquejo o diagrama del lugar que requiere la protección, indicando las longitudes de cada lado del lote. Una fotografía aérea o satelital es muy útil. Asegúrese de incluir las medidas (por ejemplo 250 x 100 metros).

2. Mencione qué rodea su parcela. Por ejemplo, incluya los bosques, campos, lagos, arbustos, edificaciones abandonadas etc.

3. Asegúrese de incluir la ubicación de casas, edificios (si hubiera) y otros factores que influencien el comportamiento de los pájaros, por ejemplo arboledas, cables, arroyos, otras fuentes de alimento, y sus distancias respectivas al límite de su cosecha o localización.

4. Si lo sabe, indique la dirección desde la cual los pájaros van a su predio.

5. Indique las especies de pájaros y el tipo de daño causado, puesto que algunos sistemas se seleccionan según la especie.

6. Envíenos fotos de los lugares donde están las aves en la edificación.

Hacer esto debería tomar solamente algunos minutos, pero tendrá una influencia importante en los resultados y la eficacia del sistema que recomendamos.

Una vez que tengamos esta información, le comunicaremos nuestra propuesta (sin ningún costo para usted), que mostrará:

1. La colocación individual de cada erradicador en el predio;

2. Los productos y sus características;

3. Las cantidades a utilizar;

4. El sistema que se utilizará para acceder al sitio a tratar;

5. La técnica de fijación;

6. Un presupuesto completo.

Si usted prefiere que nosotros hagamos el relevamiento podemos evaluar la posibilidad de que un experto de nuestra firma realice una visita al lugar y posteriormente les envíe un informe sobre soluciones recomendadas por nuestro equipo técnico al problema de plaga de aves que usted posee.

El precio de este servicio incluye viáticos desde la Ciudad de Buenos Aires, una visita de 2 a 4 horas de nuestro experto para hacer relevamiento, toma de medidas y fotos, evaluación de la situación y posterior envío por email del mencionado informe.

La contratación de este servicio es independiente de la compra de productos y no compromete a usted ni a su empresa a realizar ningún gasto posterior. Usted podrá decidir aplicar o no las soluciones y con qué proveedor lo hace.

Pedido de presupuesto

Esta es la metodología de la empresa ante un pedido de presupuesto.

Ocurre a menudo que nos convocan o se comunican de una empresa u otro organismo porque tienen problemas de plaga de pájaros.

Cuando el técnico de Sin Aves llega al lugar o cuando se comunican por teléfono o email, a veces nos dicen algo como “necesito que me presupueste la colocación de 200 metros de pinches en las cornisas porque estamos hartos de las palomas”.

Parece lógico en primera instancia… pero, analicémoslo nuevamente.

Salvando las distancias, es como ir a ver a un médico y decirle “necesito que me recete Amoxilina 500 porque me duele el pecho”.

Nadie en su sano juicio haría eso, mas bien diría “vengo porque me duele el pecho, por favor dígame que debo hacer para curarme”.

La cuestión es que muchos clientes prefieren “automedicarse”, o sea decidir ellos mismos o con ayuda de algún conocido o la recomendación del personal de otra empresa, antes de escuchar una segunda opinión de un experto en la materia.

En Sin Aves no presupuestamos lo que nos piden sino que presupuestamos LA MEJOR SOLUCION (a veces la única) al problema de nuestros clientes o consultantes.

Para esto debemos hacer una evaluación de la situación en el lugar o con información detallada suministrada por nuestros consultantes.

Por favor, déjenos hacer nuestro trabajo, es para su beneficio.